ATENCIÓN TELEFÓNICA: LUNES A VIERNES DESDE LAS 09 HASTA LAS 16 HORAS EN JORNADA CONTINUA. info@distribuidoravalhec.com
0 0,00 €
  • >
  • >
  • SOMIERES CON REFUERZO LUMBAR PARA COLCHONES

SOMIERES CON REFUERZO LUMBAR PARA COLCHONES

01
REFUERZO LUMBAR MADERA DE LA HAYA
ROYAL EXCELLENT VITAL SALUD
Tamaño Colchones:
190,00  150,00 €
(*) Precio Con Iva Aplicado del 21.00 %
Portes gratis a la península, RESTO CONSULTAR

Todos los productos que vendemos en Distribuidora VALHEC S.L poseen 2 años de garantía, quedando lógicamente sin efecto por el mal uso o el desgaste normal del producto.

Estos somieres están fabricados en España cumpliendo con los estándares de máxima calidad que exige la Unión Europea y no es importado o fabricado con materias primas importadas.

Fabricados con madera de la HAYA.

Las patas:

Te las damos de regalo.

EL PLAZO  DE ENTREGA ES DE 24 a 48 HORAS LABORABLES, EN LA PENÍNSULA Y PORTUGAL.ISLAS BALEARES  72 HS. a 96 HS. LABORABLES.

A LAS ISLAS CANARIAS Y EL RESTO DE LA UNIÓN EUROPEA, TAMBIEN ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS, CONSULTAR CONDICIONES Y COSTES CON NUESTRAS OPERADORAS AL TELÉFONO: 952932888 - WHATSAPP: 660729994 - e-mail: info@distribuidoravalhec.com

CARACTERISTICAS DE NUESTROS SOMIERES

Esta aconsejado para todo tipo de colchones con o sin muelles, de eliocel, de espuma, viscoelástico o de látex, lana o colchonetas.

Están disponibles en todas las medidas y fabricamos medidas especiales a gusto  o necesidad del cliente y para colchones importados que son de medidas diferentes a las nuestras.

Este tipo de somier fijo llano posee refuerzo lumbar y madera de la haya, además está fabricado con materias primas de mayor calidad y prestaciones del mercado europeo que se encuentra desde hace mucho años. Incorpora tacos pivotantes para mayor adaptación del colchón a las maderas del somier consiguiendo así el mejor equipo de descanso.

 El aprovechamiento es del 100%.

Componentes: Un bastidor, tacos, láminas de la haya, las gomas auto regulables para el refuerzo lumbar y las patas.

Bastidor: Es una estructura o armazón metálico de gran robustez, con diseño moderno y es el sostén principal. 

Madera de la haya: Es una madera dura, que hoy día se utiliza para la fabricación de muebles de diseño, pero anteriormente era usada para muebles de oficina y muebles infantiles que requerían de la misma por el esfuerzo al que eran sometidas. Son de alta resistencia de 06 / 09 de densidad, resistente a la presión y a la fricción. Muy fácil de entintar o barnizar. Se puede tornear o curvar con facilidad. 

Tacos: Son fabricados de Hytrel.

Hytrel: Es un material elástico, termoplástico de alta calidad y de superior calidad que el caucho. Tiene memoria elástica y características de flexibilidad.

Patas:La cantidad varía según la medida del somier.Van desde el más pequeño al mas grande de 4 o 5 o 6. Son cilindrícas con rosca para ajustarlas al somier, son de 25 cm. de altura. Pero si el cliente quiere otras medidas nos las debe pedir.

Importante: Contando que la altura de la estructura del somier es de +- 5cm y las patas 25cm. tiene una altura de 30 cm. Esto se debe tener en cuenta ya que hay que sumarle la altura del colchón y sino se calcula bien, según la altura de las personas a usar el equipo de descanso, puede ser muy alto o bajo. Ante la duda consulte con nuestros operadores que gratamente le asesoraran.

Cualquier duda que tengas contacta con nuestro personal al email: info@distribuidoravalhec.com, Oficina: 0034/952932888 o Whatsapp: 0034/660729994