ATENCIÓN TELEFÓNICA: LUNES A VIERNES DESDE LAS 09 HASTA LAS 16 HORAS EN JORNADA CONTINUA. info@distribuidoravalhec.com
0 0,00 €
  • >
  • >
  • COLCHÓN VISCOELÁSTICO CON TEJIDO 3D

COLCHÓN VISCOELÁSTICO CON TEJIDO 3D

01
Royal Excellent
VITAL SALUD
Tamaño Colchones:
450,00  200,00 €
(*) Precio Con Iva Aplicado del 21.00 %
Portes gratis a la península, RESTO CONSULTAR

Venta de colchones viscoelásticos a precios muy baratos y de gran calidad

ESTE COLCHÓN ESTA EN OFERTA TODO EL AÑO.

Características de este colchón viscoelástico: Densidad Máxima, tejido 3D, alta resiliencia, fabricado en España cumpliendo con los estándares de máxima calidad que nos exige la Unión Europea y no está fabricado con materias primas importadas.

Este colchón viscoelástico se envía al cliente envasado al vacío y no genera reacciones alérgicas, por lo tanto es ideal para las personas más sensibles a las bacterias y a los ácaros debido a que evita su concentración y multiplicación. Si necesitas un colchón de calidad, que sea económico y no puedes esperar más, este es el colchón que te ofrecerá todo ello y mucho más, te sorprenderás y sorprenderás.

COLCHÓN SIN MUELLES.

LA GARANTÍA: 2 años.

FABRICAMOS COLCHONES DE MEDIDAS ESPECIALES, CONSULTENOS PRECIOS. 

EL PLAZO  DE ENTREGA ES DE 24 a 48 HORAS LABORABLES, EN LA PENÍNSULA Y PORTUGAL.ISLAS BALEARES  72 HS. a 96 HS. LABORABLES.

A LAS ISLAS CANARIAS Y EL RESTO DE LA UNIÓN EUROPEA, TAMBIEN ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS, CONSULTAR CONDICIONES Y COSTES CON NUESTRAS OPERADORAS AL TELÉFONO: 952932888 - WHATSAPP: 660729994 - e-mail: info@distribuidoravalhec.com

CARACTERISTICAS

Está fabricado de un material atérmico, es decir no transmite ni calor ni frio, evitando así variaciones en el descanso  en cualquier época del año.

Su altura "aproximada y de borde a borde" es de 25 centímetros.

Tejido 3D: Nos permitirá un excelente flujo de aire, así conservara una higiene total. El tejido 3D se encuentra en toda la base del colchón y con una franja (+ -) 5 centímetros de ancho a lo largo de los lados, el cabezal y pies del colchón.

El material viscoelástico usado tiene memoria inteligente, es decir que tendremos incontables zonas de descanso, no quedando ninguna zona del cuerpo sin apoyo y eso es muy saludable para todos.

Al acostarte sobre este colchón viscoelástico, tendrás la impresión de estar flotando.

Presentación y envío: Al estar fabricado sin muelles y para preservarlo higiénicamente hablando durante el transporte, se envía envasado al vacío forrado con capas de plástico duro para no dañarlo y dentro de una caja de cartón.

Todos los colchones que vendemos en Distribuidora VALHEC S.L SIN EXCEPCIÓN, POSEEN 2 AÑOS DE GARANTÍA POR DESPERFECTO DE FÁBRICA.

Es ideal para personas sensibles a bacterias y sobre todo a los ácaros, debido a que evita su acumulación y proliferación. Este colchón no te producirá reacciones alérgicas.

Este colchón tiene su perímetro reforzado evitando el desplazamiento del peso hacia los lados, produciendo una resistencia del colchón en su parte central que es lugar donde se concentra el mayor peso de los cuerpos en el reposo o descanso.

Es un colchón totalmente ecológico, ya que preservar nuestro planeta es lo más importante y por ello el fabricante utiliza productos que respeten el medio ambiente.

Ácaros: Es anti ácaros y anti bacterias ya que tiene un tratamiento especial, más el tejido 3D para una máxima ventilación y protección.

La Resiliencia es una medida con la que se calibra el grado de confort en los colchones, es decir que a mayor resiliencia mayor comodidad. Este colchón viscoelástico con tejido 3D tiene la particularidad de estar fabricado, en su interior, con ELIOCEL lo que evitara que el colchón se deforme y con la parte superior de viscoelástico, formando una unión inmejorable a la hora de descansar. Este colchón tiene una High Resilience de +-75%.

Viscoelástica: Posee 4 centímetros, 2 en el núcleo y 2 en la funda superior.

Este colchón es anatómico, esto quiere decirnos que se adapta a todas las zonas corporales, permitiendo que la totalidad de nuestro cuerpo tenga un inmejorable descanso, favoreciendo a la circulación sanguínea y relajando los músculos.